lunes, 9 de septiembre de 2013

Analisis de los medios.

ANALISIS DE MEDIOS.Radio. https://www.youtube.com/watch?v=z3LcDvASzJk
- Observar estilos: Al escuchar el comercial de radio me di cuenta que mientas se daba el anuncio del producto estaba una musica diverdita de fondo, cosa que el comerciales mas antiguos no pasaba, ya que antes se tenia que pausar la musica para dar el anuncio correspondiente. - Tendencias: - Creatividad: La creatividad radica en la voz de la persona que dise el texto, ya que hace una voz atractiva y diferente. - Contenido: El comercial basicamente te informa de una alternativa de comida para tu perro, el cual se supone tiene un sabor diferente y sabroso para el paladar del cachorro, es una comida blanda, por lo que puede ser funcuinal para cachorritos o perros ya adultos. - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta: Creo que si cumple con su objetivo, el cual es comunicarse con el mercado acerca de la comida para perros. • TV. http://www.youtube.com/watch?v=LhjrIy50hoQ - Creatividad: El comercial en si es muy colorido, aparecen muchos personajes, formas y figuras. - Contenido: - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta: Al observar el comercial puedo asegurar que cumple con la expectativa creada. Es un anuncio de Coca Cola en la epoca Navideña. Es un poco largo, mas sin embargo; es entretenido y te da a entender que Coca Cola en cualquier epoca del año esta presente. • Revista.
- Observar estilos: - Tendencias: - Creatividad: - Contenido: Basicamente se puede observar la "botella" de Vodka que es lo importante del anuncio, tiene un diseño sumamente tropical y agradable a la vista con un fondo azul que da una sensacion de frescura. - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta: • Periodico
- Observar estilos: - Contenido: Es un anuncio vendiendo automovil, te muestra unas cuantas de las marcas que maneja la automotriz, el anuncio tambien te vende por así decirlo el día del padre con unaimagen inteligente, en la cual muestra a un papa con su hija en brazos, basicamente el mensaje seria que si posees un automovil comodo, moderno y expasioso podras compartir tiempo con la familia de calidad. - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta: Cumple con el objetivo de comunicarse ya que de echo te da el precio del automovil y ya no te deja con la incognita de cuanto podria salir. • Cartelera electrónica. - Observar estilos: - Tendencias: - Creatividad: - Contenido: - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta: • De internet. - Observar estilos: - Tendencias: - Creatividad: - Contenido: - Si cumple con el objetivo de comunicarse en el mercado meta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario